jueves, 17 de mayo de 2012

“HeartStrings” saldra al aire en Japon en el mes de Julio


“HeartStrings”, el drama que reune a Jung Yong Hwa y Park Shin Hye despues de “Eres Hermosa”, finalmente consiguió su fecha de emisión en Japón. Los informes de las agencias de noticias locales citaron a la agencia Jung Yong Hwa, de gestión, FNC Entertainment diciendo: “‘Heartstrings’ El drama se confirmó que saldra al aire en la japonesa Fuji TV a partir de julio.”

“Heartstrings”, que salió al aire en Corea a mediados de 2011, cuenta la historia de los sueños de los estudiantes universitarios y aspiraciones hacia una carrera en las artes escénicas. En el centro del drama tenemos a Lee Shin (Jung Yong Hwa), el guitarrista y vocalista de la banda de escuela popular,llamada Stupid , y Lee Kyu Won (Park Shin Hye), una estudiante del departamento de música tradicional.

El drama ha producido asimismo una banda sonora, de los cuales Jung Yong Hwa, auto-escribio “Because I Miss You” que llamó la atención de los espectadores.

La decisión de Fuji TV para transmitir “Heartstrings” es impulsado por la atención de los fans y el atractivo del protagonista para sus clientes potenciales, que han establecido un seguimiento desde el 2009 de “Eres hermosa”.

Mientras que “Heartstrings” perdía en las calificaciones en contra de sus competidores durante su emisión nacional, el drama ha recibido mucho apoyo de los aficionados de todo el mundo.Mientras tanto, los seguidores de Jung Yong Hwa puede anticipar su próximo trabajo, cuando debuta como productor para el álbum debut en Corea de Juniel listo para lanzar en junio. También escribió la canción que está produciendo y se incluirá en la pista como cantante.

Fuente:Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario