domingo, 13 de mayo de 2012

Día BOICE- A traves de los ojos de Jungshin

CN BLUE tuvo su primera reunion de fans coreanas el 5 de Mayo, que tambien fue el día del niño en Corea. El evento se llamo "Dia Boice", con el slogan "La historia de Tú y Yo"
En el catalogo que se vendia en el evento ( conocido como catalogo del dia BOICE), cada miembro tenia 5 fotos destacadas , en donde ellos mismo se tomaron las fotos. Las fotos en donde los otros miembros y ellos mismos mostraban sus lados sinceros.
La visión d JungShin
# 태양을 피하는 방법바닷가의 뜨거운 태양! 태양을 향해 손짓하는 민혁이의 뒷모습이 왠지 멋있지 않나요?
#Las manera de evitar el sol.
El sol abrasador en el mar! De alguna manera es la vista posterior de MinHyuk, quien estaca haciendo un gesto al sol, genial?
# 드라마대기실에서 드라마 시청 중인 종현이 형!! 드라마 감상 중인 걸까요? 배우들의 연기를 관창하는 걸까요?아무튼 이어폰 끼고 집중하는 종현이 형!
#Drama
JongHyun-ie quien esta viendo un dorama en la sala de espera !!!! Estara disfrutando el dorama? Esta observando las habilidades de los actores ? De cualquier forma es JongHyun-ie quien esta concentrado y con sus audifonos puestos!!
# 용화형, 거기서 뭐해요.제가 사진 찍고 있을 때 갑자기 나타난 용화 형!요즘 용화 형이 밀고 있는 “넝쿨재 굴러온 당신” 세광이의 제스처입니다. 저요!!!!
# YongHwa, que esta haciendo ahi.
Yong Hwa quien aparecio cuando estaba tomando una foto!
Sekwang-ie su gesto en "You who rolled in unexpectedly que Yonghwa fue impulsado ultimamente. "Yo!!!"
# 파파라치저는 용화 형을 찍었는데, 용화 형은 저를 찍고 있었네요.역시나 빠지지 않는 용화 형의 저요!!!! 그리고 종현이 형도 숨어있었네요!
#Paparazzi
Esaba tomando una foto de Yonghwa y el estaba tomando una foto de mi.
Como esperaba, Yonghwa "Yo"!! no se queda afuera y Jonghyung tambien esta escondido en la foto
# 다 잡아버리겠다!사진 찍다가 포착된 민혁이 모습입니다. 제 한 손에 쏙 들어오는 앙증맞은 민혁이.
Tengo que atraparlo todo y lanzarlo lejos
Esta foto que tome con una imagen de ser-capturado Minhyuk
Minkhyunk, que es tan pequeño y adorabley es capaz de encajar en mi mano.
Fuente: cnbluestorm.com
Traduccion; Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario