jueves, 10 de mayo de 2012

YongHwa’s Message on Boice Day Fan Meet (05.05.2012)



A Todos!! Mi voz, Mi Boice!
Han sentido mucho nuestra historia sincera y nuestra sincera apariencia?
Sin muchas palabras, Los quiero sinceramente y me siento muy agradecido por ello.
Como siempre pongo mi esfuerzo para escuchar cada sencilla palabra, por favor sientanse libres para darme un monton de consejos y un monton de sugerencias.
Simpre estoy abierto
Yo soy el mejor entendiendo...
Cuando tengo dificultades y me siento perdido, nuestras Boice se convierten en el camino y una direccion para mi.
Una vez mas, gracias..
Una vez mas me siento agradecido con todos ustedes por eso puedo sonreir siempre.
Mi nombre es Yong Hwa que signifca en caracteres chinos Yong es cara y Hwa es armonia
Voy a ser una persona que pueda mostrarles la armonia y la felicidad a lo largo de la vida
"Los quiero"
-Yong Hwa-
Fuente: cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii All About CN BLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario