lunes, 7 de mayo de 2012

Los miembros Yong Hwa y Junshin se encuentran cara a cara contra una vaca hambrienta


Los miembros de CN-BLUE Yonghwa y Junshin causaron mucha risa ya que recibieron un castigo en donde ellos tenian que enfrentarse cara a cara con una vaca hambrienta.

El 5 de Mayo en el episodio de KBS2 Invincible Youth 2, los miembros del G6 tuvieron una competicion de Atletismo con los invitaods Yonghwa, Junshin, Taeyeon y Narsha.

Despues de haber perdido el evento llamado "carrera de cangrejo a pie", los miembros Boom, Hyoyeon y Yewon  recibieron un castigo en el cual tenian que alimentar a una vaca con hierba en la cabeza.
En un intento por evitar el castigo Hyoyeon mando unas señales hacia Yonghwa y pregunto "Puedes tomar el castigo por mi?"  y Yonghwa al instante respondio "Yo lo hare", Yewon siguiendo lo que habia hecho Hyoyeon le mando señales a Jungshin, quien tambien acepto diciendo "Soy un hombre Yo lo hare"

Sin embargo,  su caballerosidad no estaba preparada para lo que vino, esperaban con miedo a la vaca que comeria en sus cabezas. Cuando la vaca hambrienta comenzo su comida, paso la lengua por la nuca de Junshin y en su oido, causando que sus ojos se vieran comicos para que todo el elenco se echara a reir

Fuente:cnbluestorm.com
Traduccion: Natsukii All About CN BLUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario